Cómo no manchar la mascarilla de maquillaje
Diez trucos que te ayudarán a no manchar tu mascarilla

 ¿Estás hartx de manchar tu mascarilla de maquillaje?

Aquí te damos 10 trucos para evitar manchar tu mascarilla al máximo posible.

1.- Fijadores de maquillaje: este es el consejo más importante. El fijador de maquillaje ya se había convertido en indispensable, pero con el uso de mascarilla lo es aún más. Utilízalo siempre después de maquillarte, con sus formatos en spray es un paso muy sencillo con el que reducir las manchas en la mascarilla notablemente.

2.- Polvos traslúcidos: sella tu maquillaje sí o sí. Incluso si tu piel es seca, utiliza un polvo adecuado, pero ahora más que nunca necesitamos sellar el maquillaje para evitar al máximo la transferencia.

3.- Menos es más: Un maquillaje pesado generalmente nos hace parecer más mayores, se agrieta y se transfiere a la mascarilla. En las zonas que cubre la mascarilla, intenta no llevar maquillaje (total, no se va a ver), y para que no se note el corte con el resto de la cara, aplícalo en la mitad superior y arrastra hacia abajo el resto para que no haya cortes y simplemente sea un degradado natural. Utiliza siempre una base de maquillaje de tu tono de piel natural para evitar al máximo los cortes tan desfavorecedores.

4.- Elige el color de tu mascarilla: Si el color de la mascarilla que te has comprado es similar al de tu maquillaje, las manchas se verán menos. Porque sí, manchar algo es inevitable. Tratamos de manchar lo menos posible, pero siempre habrá algo de transferencia.

5.- Labiales? Sólo si es necesario. Si no vas a quitarte la mascarilla en ningún momento, tu labial sólo servirá para adherirse a tu mascarilla. Bastará con hidratar tus labios con un buen bálsamo y listo! Si quieres seguir utilizando labial, te recomendamos los tintes mates que están tan de moda, ya que una vez que secan en tus labios, no transfieren.

6.- Ojazos? Sí, por favor. El uso de la mascarilla hace que nuestra atención se fije casi exclusivamente en los ojos ya que obviamente tenemos casi el resto de la cara tapada. Aprovéchalo poniendo especial cuidado en el maquillaje de esta zona para captar toda la atención.

7.- Maquilla tus cejas. Por el mismo motivo, las cejas se han vuelto súper importantes. Encuadran y dan forma a tu cara y hacen que tu maquillaje quede mucho más definido.

8.- Cuidado con la nariz: La nariz es uno de los sitios que más sufre el roce con la mascarilla, de hecho es donde sujetamos el alambre de la mascarilla. Utiliza el mínimo de maquillaje posible y séllalo súper bien.

9.- Mascarillas transpirables: cuanto más transpire tu mascarilla, menos vapor se acumulará y menos estropeará tu maquillaje. El sudor y el vapor arruinan tu maquillaje. Eso sí, en este punto, debes elegir personalmente, ya que la salud es lo primero, por encima de la belleza. Te recomendamos elegir un buen filtro para mantener tu salud siempre protegida.

10.- Y sí... elige una mascarilla bonita! Lo queramos o no, la mitad de nuestra cara está tapada por la mascarilla, así que se ha convertido en uno de los complementos más personales y que definen nuestro estilo. Así que si podemos cuidar de nuestra salud a la vez que nos sentimos guapxs, mejor que mejor!

ANSTA Mascarilla Tela,JSP Martcare Mascarilla,ANSTA Mascarilla Tela,